Por el Día Internacional de la Mujer, se realizaron manifestaciones feministas en Barcelona, como en distintos puntos del mundo. Pero allí, se vivieron momentos de tensión cuando una conductora decidió avanzar pese al corte en la avenida Meridiana, de aquella ciudad de España.
Sin pensarlo dos veces, la mujer avanzó y embistió a dos de las manifestantes que se encontraban en la protesta.
El periodista de La Xarxa Edgar Sapiña fue quien registró la insólita secuencia e informó que las mujeres sufrieron "heridas leves". El grupo policial Los Mossos intervino para detener de inmediato el vehículo.
La reacción de la señora que atropelló a las mujeres que se encontraban cortando la calle provocó la indignación de otras manifestantes, que golpearon el coche al tiempo e increparon a la conductora.
Una tercera mujer fue arrastrada por el auto, en el afán de querer detenerlo para que no siguiera circulando con las dos mujeres sobre el capot. El escuadrón policial catalán informó que los agentes presentes en el lugar de los hechos identificaron a la conductora y realizarán la correspondiente denuncia policial, para luego ser trasladada al juzgado para que se tomen las decisiones pertinentes.